Categorías
Sin categoría

El comienzo

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio

Siempre el primer paso es el mas difícil, eso es lo que uno escucha. Es como entrar en una oscura cueva sin saber que va a pasar. Bueno, en estos momentos así me encuentro, parado en la entrada de esta cueva misteriosa, tenebrosa pero con mucha curiosidad por saber que se esconde ahí adentro. Quiero saber que se hay escondido en la oscuridad; necesito adecuar mis ojos a la oscuridad para poder revelar los secretos escondidos.

Es una introducción muy filosófica. Espero que esta página me haga crecer como persona, con este sitio tengo un objetivo para hacer mis creaciones. Es hora de mostrar al mundo mis dibujos y pinturas. Pero sobre todo, espero que esta página te guste estimado visitante. Me gustaría saber cuales son tus impresiones acerca de mis obras. Acepto con mucho gusto críticas constructivas, pues así es como uno crece.

Esta página está pensada para las personas que aprecian los trabjos artísticos y les gusta compartir sus experiencias con otras personas. Me gustaría conocer personas que hagan arte como pasatiempo o incluso como profesión para así poder intercambiar ideas y sobre todo aprender mucho.

Usaré este blog para contar mis experiencias sobre mi camino creativo. Los éxitos y los fracasos que encuentro, como organizo mi tiempo para poder crear de manera constante. Comentaré sobre mis anhelos y también mis frustraciones en el proceso creativo.

Gracias por visitar el sitio y por haber leído ésta, la primer entrada de mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s